Consigue una Nintendo Wii junto con uno de los 5 juegos que se sortean

Demuestra tus habilidades y pon a prueba tu destreza con el nuevo concurso de Joven In, en el que se te propone un reto con el cual conseguir fantásticos premios. Participa en este concurso, compitiendo contra otros usuarios de Joven In, y demuestra que tú eres el merecedor de los increíbles premios y regalos de esta promoción. Participar es muy sencillo. Si eres usuario solo tienes que entrar a Joven In, y comenzar la partida. Si todavía no lo eres, regístrate ahora, y demuestra que eres tú quien debe conseguir estos maravillosos regalos.

Consigue los juegos y la videoconsola Wii.

Consigue los juegos y la videoconsola Wii.

Entre todos los participantes, únicamente recibirán un premio los 5 primeros clasificados en el ranking, por lo que ya sabes, tienes que obtener la mejor puntuación y conseguir llegar al primer puesto. Los premios consisten en una serie de juegos para la videoconsola Nintendo Wii, entre los que se encuentran el ‘Pictionary’, ‘Create’, ‘Games Island’, ‘Dood a Big Adventure’ y ‘Wii Sport’. Además, entre los 5 clasificados, también se sorteará una videoconsola Nintendo Wii, para que puedas practicar mucho más en casa, y demostrar a todos tus amigos que eres el mejor.

Entra ya y participa en esta fantástica promoción. Tienes de plazo hasta el próximo 18 de diciembre, por lo que no esperes más y consigue la mejor puntuación, y llévate uno de los fantásticos juegos para Wii. La entidad de la cual seas perteneciente si resultas ser el ganador, se pondrá en contacto contigo a través del medio que tú elijas, ya sea teléfono, correo, carta postal, etc, y ya solo tendrás que esperar alguna notificación, que te diga donde puedes recoger tu premio.

No esperes más, regístrate y participa en esta promoción única, que junto con tu Caja Rural, puedes demostrar quién es el más hábil y quién tiene más destreza en los increíbles juegos de la videoconsola Nintendo Wii.

Foto: lafa.pixellutions

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...