Navidades 2009: Correo ofrece descuentos en envíos al extranjero

navidades-2009-correo-ofrece-descuentos-en-envios-al-extranjero

Correos ha lanzado una campaña especial para que éstas Navidades 2009. Consiste en facilitar el envío de paquetes y dinero tanto  a nivel empresa como particulares al extranjero en colaboración con Western Unión y con descuentos en los envíos.

En la campaña entran las más de 2.200 oficinas multiservicio que Correos tiene repartidas por toda la geografía española. Y con una buena disposición y sujetos a los términos y condiciones del servicio incluyendo los horarios de las localidades de agentes y diferencia horaria internacional.


La campaña comenzó el 23 de noviembre y estará vigente hasta el 15 de enero y consiste en un descuento de 2 € para todos aquellos clientes que realicen un envío de dinero presentando la gold card de Western Union, que pueden solicitar de forma gratuita en cualquier oficina de Correos.

Otro de los descuentos es para el  envío de paquetes es una reducción de 3€ al efectuar un envío de paquetería internacional,  aunque este descuento es aplicado siempre y cuando se haya hecho primeramente un envío de dinero con  Western Unión durante la promoción.

Supongo que es una buena promoción, aunque los descuentos no es que sean muy grandes,y está  enfocada un poco a todos aquellos extranjeros residentes en España que tienen  su familia fuera y quieran aprovechar estas Fiestas Navideñas para enviar sus regalos.

Vía | Correos

Más en A fin de Mes | Navidades 2009: regalos con amigo invisible, La Redoute ofrece estas Navidades descuentos de hasta el 60%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...