Navemail: recibe publicidad y Gana

NaveMail es una empresa española de pago por mail que pertenece al grupo Navenetworks SL. Es un sistema accesible para usuarios de todo el mundo. Tendrá la ventaja de recibir puntualmente ofertas y promociones que realmente te interesan y ganar dinero por leerlas.

NaveMail es una empresa española de pago por mail que pertenece al grupo Navenetworks SL. Es un sistema accesible para usuarios de todo el mundo.

Tal como otros sistemas relacionados con la lectura de e-mails, Navemail emplea una moneda virtual de referencia, a esta unidad de cambio la denominan “navepuntos”, la equivalencia es que por cada navepunto tendrás 0.001 Euros, dicho de otra manera 1 Euro es equivalente a 1000 navepuntos. Lo interesante es como motivación al inscribirte recibes 1000 navepuntos.

El sistema de abono de navepuntos depende del tipo de campaña publicitaria, recibiendo entre 10 y 30 navepuntos por e-mail confirmado en tu cuenta de correo. En todos los emails promocionales que recibas aparecerá al final un enlace de confirmación, el cual deberás cliquear y te drigirá a una página de Navemail indicando que has ganados tus navepuntos correspondientes, como ven es muy sencillo.

Para que tu pago sea efectivo debes llegar a acumular 30,000 navepuntos (30 Euros). Una vez llegado a este nivel, puedes solicitar el pago mediante cheque nominal (recibirás un cheque en Euros en la dirección señalada en tu cuenta) o transferencia bancaria (opción sólo disponible para residentes en España). Ahora y a diferencia de otros sistemas, Navemail se permite canjear tus navepuntos por regalos, los cuales se ofrecen periódicamente. En este último caso no hay factor mínimo de conversión, y podrás utilizar tus navepuntos, por pocos que sean. Existe por último una manera más de obtener navepuntos y es a través de sorteos, los cuales son periódicos.

Este sistema se considera como un servicio de información y publicidad por e-mail. Ud. como miembro activo tendrá la ventaja de recibir puntualmente ofertas y promociones que realmente te interesan, debido a que estas están relacionadas con las categorías que seleccionó al inscribirse. La ventaja de esto es que por leer lo que gusta recibes dinero e inclusive puedes recomendar la página a un amigo (referido) con lo cual Ud. ganará 5 navepuntos adicionales por cada email enviado por Navemail que su amigo reciba, funcionando además como un sistema escalar por niveles que a diferencia de otros sistemas que te fijan metas de hasta 10 niveles, Navemail no tiene límite, tal como ellos mismo señalan en Navemail “apostamos por los creadores de cadenas”, ya que es una empresa que se basa en la filosofía de “cuanto más ganes, más ganaremos todos”.

Olvidate de buscar ofertas y promociones por ti mismo y perder el tiempo, Navemail te las manda directamente a tu buzón de correo electrónico y, además ¡Ganas Dinero! Aprovecha esta oportunidad e inscríbete en Navemail cliqueando en el banner de abajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...