Mundo Deportivo te ofrece un edredón de Spiderman a buen precio

funda nórdica

Este fin de semana puedes conseguir una funda nórdica con el diario Mundo Deportivo

Volvemos a hablarles de nuevo de promociones en el mundo de los diarios, y lo vamos a hacer con las que van a llegar el fin de semana y que esta vez parecen querer que vistamos nuestras camas de una manera particular porque a los quioscos llegan hasta tres ofertas para este domingo con las que conseguir edredones para la cama, porque el invierno parece llegar con fuerza.

Precisamente de la primera de ellas es de la que les voy a hablar hoy, y es la que les permite conseguir con el diario Mundo Deportivo la funda nórdica y la funda de almohada de Spiderman con los estampados de la nueva película The Amazing Spiderman. O sea, que de seguro que si tienen niños en casa estarán hasta el fin de semana recordándoles que tienen que comprar el diario deportivo.

La cartilla de participación se entregará el domingo 4 y el lunes 5 de noviembre, y ésta la deberán  cumplimentar con 3 cupones que llegarán por la semana con el mismo diario. A ello hay que sumar que hay que abonar 19,95 euros, que es el precio en promoción del edredón de la película. La promoción es válida en Península y Baleares sólo en las tiendas BEEP, PC BOX y PC COSTE que aparecen en la cartilla.

Página Oficial: Promociones Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...