Mundo Deportivo estrena bicicleta de spinning con promoción

Mundo Deportivo estrena bicicleta de spinning con promocion

Los periódicos deportivos ya nos han demostrado que no sólo quieren informarnos de todo lo relacionado con el mundo de los deportes, sino que también están dispuestos a ponernos en forma en la comodidad de nuestro propio hogar.

Si tiempo atrás el periódico As nos ofreció la oportunidad de conseguir una bicicleta de spinning, ahora es Mundo Deportivo quien toma la idea como propia y pone ante nosotros la posibilidad de hacernos con la bicicleta de spinning Airis fitness. Se trata de una herramienta que incluye un pequeño sistema de ordenador con el cual se pueden medir todos los apartados importantes relacionados con la práctica del deporte, como la velocidad que llevamos, la distancia recorrida o el tiempo acumulado de ejercicio.

Como de costumbre, para conseguir la bicicleta habrá que reunir una cartilla con sus respectivos cupones. Esta se publicará el domingo día 26 de febrero y la tendremos que completar con sólo tres cupones. A esto habrá que sumar la necesidad de hacer un pago de 169,95 euros.

Una vez hayamos tengamos la cartilla podremos ir a buscar la bicicleta en el plazo adecuado a una de las tiendas de las cadenas PC Coste, PC Box, o Beep, que están repartidas a lo largo y ancho de todo nuestro país.

Vía | Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...