Multiópticas te regala unas gafas de sol por el día del padre

multiopticas

Parece que desde las marcas de ópticas más conocidas nos quieren sorprender este mes de marzo, y si antes les hablábamos de la promoción de VisionLab en sus cristales, ahora nos sorprenden desde la competencia, porque Multiópticas parece prepararnos una oferta para el día del padre que a primera vista suena muy bien, ya que nos regalan unas gafas de sol.

En realidad la oferta empieza hoy y durará en cualquiera de los centros que la empresa tiene por toda España, hasta el próximo 19 de marzo. Para poder hacerse con unas gafas de sol gratis tendrán simplemente que hacer una compra en las tiendas por valor de 80 euros o más.

Las gafas que se nos proponen como un regalo para el día del padre que nos va a salir gratis con nuestra compra es un modelo de gafas de sol mó SUN, los propios de la marca, y que si de verdad teníamos ya pensado gastar dinero en las ópticas, bien por las lentillas bien porque necesitábamos nuevas monturas es una buena oportunidad para ahorrarnos el dinero que teníamos destinado para el día del padre ¿no les parece? Pues a seguir ahorrando…que así da gusto.

Más info | Multiopticas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...