Midas te regala la silla de coche de tu bebé

Midas

Lo cierto es que los presupuestos de los españoles no están por lo general para gastos extras, pero como ya comentábamos el fin de semana hablando de las ruedas, lo cierto es que hay gastos que aunque queramos escaparnos de ellos, no podemos. Y como los neumáticos, la sillita del coche de bebé es otro de esos.

Así, si no nos podemos escapar por la multa y también por la seguridad de los pequeños, claro está, al menos será mejor si nos ponemos a aprovechar de las escasas ofertas que hay en el sector, como la que nos propone Midas, en su nuevo club Bebé Seguro.

Y es que si son de los que tienen un niño pequeño y piensan comprar una sillita nueva o van a cambiar la que ya tenían por cualquier motivo, deberían visitar su web, ya que van a poder obtener el importe total de la compra cheques descuentos que canjear por productos Midas, que aunque no es lo mismo que que nos lo den en efectivo, siempre nos ayuda a ahorrarnos bastante dinero. Así que ya saben, luego no digan que no buscamos ofertas de todos los sectores.

Más info | Bebe Seguro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...