Menorca a buen precio

Menorca es un claro exponente de la belleza de las Islas Baleares. Sus playas nada tienen que envidiar a las del Caribe y está mucho más cerca y es mucho más barato visitarla. Encuentra un vuelo barato para viajar a Menorca y empieza a disfrutar del Mediterráneo.

Las mejores ofertas están tan solo a unos “clics” de distancia. En la red se pueden hallar multitud de sitios en los que encontrar productos a buen precio, con descuentos y auténticos chollos, tanto en moda como en electrónica de consumo o viajes. Existen sitios web en los que encontrar los vuelos más baratos y con ellos poder aprovechar que ya ha llegado el buen tiempo para hacer alguna escapada.

Vistas espectaculares desde la Cova d'en Xoroi

Si quieres pasar unos días de vacaciones en Menorca, por ejemplo, puedes optar por realizar una búsqueda de vuelos low cost y luego elegir el hotel que más te guste. Esta isla de las Baleares es un verdadero paraíso del Mediterráneo, que en cierto modo no tiene nada que envidiar de las islas del Caribe, como tampoco tienen que sentirse inferiores sus playas. Las hay de arena blanca y aguas cristalinas y también de roca o aguas azul turquesa intenso, por lo que todos los gustos están servidos

Si ya te has propuesto buscar vuelos a Menorca, quizás te interese saber los lugares que no puedes dejar de visitar. En cuanto a playas o calas, destacan sobre todo la Mitjana, Turqueta, Pregonda o Macarella. Algunas de ellas tienen un difícil acceso (hay que caminar por el campo), pero realmente valen la pena. Después de un día de playa, los pueblos de Menorca ofrecen mil detalles a sus visitantes. El casco histórico de Ciudadela o Mahón son algunos de los puntos más interesantes, pero también lo son otros pueblos como Binibeca.

Para los más deportistas, Menorca tiene una amplia oferta de actividades al aire libre, como pueden ser los paseos en bicicleta de montaña (una manera natural y ecológica de conocer toda la isla) o la práctica del senderismo. Existen distintos puntos en los que se pueden contratar estas actividades a buen precio.

Junto a las playas, las cuevas son otros de los atractivos naturales de la isla. En la Cova d’en Xoroi, por ejemplo, se pueden contemplar unas impresionantes vistas al atardecer. Esta cueva es un tanto especial porque en ella se pueden tomar aperitivos durante el día y la tarde, disfrutar de la panorámica del mar a todas horas y de la mejor música internacional por la noche.

Para quienes buscan un viaje más cultural o familiar, el poblado talayótico de Trepucó es otro de los lugares más interesantes de la isla, como Cavalleria o los faros de Favàritx. Las ascensiones al Monte Toro para apreciar la belleza de la isla desde las alturas es otra de las actividades más comunes en una visita a Menorca.

Foto | eb0la en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...