Máxima Flores para el día de la madre con descuentos online

Máxima Flores para el dia de la madre con descuentos online

Como os hemos mencionado en otros casos y como posiblemente ya sabréis, el día 6 de mayo es el día de la madre, así que prácticamente se puede decir que no nos queda nada para que celebremos este momento tan especial para las madres de todo el mundo.

Si todavía estamos pensando qué regalar, o si queremos buscar un regalo tradicional, la floristería Máxima Flores nos propone un plan interesante con descuento. Así, si introducimos el cupón promocional Regalosmadre, recibiremos un 15% de descuento para el pedido que realicemos en su web, lo que implicará que el regalo para nuestra madre nos saldrá un poco más barato.

Como si no sabemos qué flores elegir puede ser un poco difícil decantarnos por una u otra, Máxima Flores ha preparado el ramo “Gracias, Mama” que ya viene preparado para encandilar a las madres y dejarles una sensación muy positiva. El precio de este ramo es de 30 euros incluyendo tanto IVA como el transporte y entrega.

Si queremos otro ramo o flor distinta, recomendamos navegar bien a través de la web, dado que dispone de multitud de distintos tipos entre los que podemos elegir, y con descuento. Por ejemplo, tienen el ramo de flores Alegre como tú por un precio de 24 euros.

Vía | Máxima Flores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...