Más descuentos para el día del padre para gafas en Mister Spex

Si crees que el mejor regalo para el día del padre es el más útil, deberías echar un vistazo a los descuentos que te ofrecen en Mister Spex para la compra de unas gafas nuevas

mister-spex

Probablemente aún haya lectores que no se hayan decidido por el regalo del día del padre. Y en este caso vamos a seguir echándote una mano, esta vez con una propuesta de un regalo muy útil, porque si tu papá usa gafas, de seguro que necesita unas para renovarse, o un segundo para para tenerlas de repuesto. Y sean unas o otras, Mister Spex te ofrece un descuento muy especial.

La promoción durará todo el mes de marzo, aunque nos parce fantástica para el día del padre por eso de que sin duda se apuesta por un regalo que a pesar de tener un descuento especial es un artículo garantizado por la calidad de las ópticas y que además sabes que tu padre le sacará el máximo partido.

Se trata de un descuento del 15% en cualquiera de sus monturas con cristales para gafas graduadas. ¿Y cómo lo puedes conseguir? Pues muy simple. Solo tienes que acceder al link de la marca que te dejamos al final del post, y a partir de ahí poner en tu carrito el modelo que más te gusta. Antes de validar tu compra tienes que colocar en el recuadro del descuento la palabra gafas15marzoms. Con ello, se te aplicará de forma automática la promoción ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Mister Spex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...