Marca también regala la maqueta del estadio del Atlético de Madrid

Hace unas horas os contábamos que el periódico Marca permitirá conseguir gratis un maqueta del Santiago Bernabeu, el estadio del Real Madrid, el próximo domingo.

En esta ocasión os desvelamos que el mismo periódico, el domingo 30 y el lunes 31, permitirá conseguir la cartilla para una maqueta similar, pero con otro estadio como protagonista: el Vicente Calderón del Atlético de Madrid.

La maqueta es muy representativa y está detallada, por lo que se convierte en un buen objeto de colección para los fans de este equipo de fútbol.

La conseguiremos reuniendo 20 cupones de los 25 que se entregarán y pegándolos en la cartilla que vendrá al inicio de la promoción con el periódico Marca. Después sólo habrá que pagar 5,95 euros a modo de gastos de gestión, y la maqueta será nuestra.

Esta oferta se podrá encontrar en toda España, pero está limitada a un total de 15,000 unidades, así que si te interesa mucho tendrás que darte prisa y ser rápido.

En A Fin de Mes: Una maqueta gratuita del Real Madrid con el periódico MarcaMaletines de herramientas de tipo futbolístico con el periódico As

Vía: Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...