Gana 1 año de mantenimiento gratis para tu coche

¿Cansado de tener que esperar las largas colas que se forman en los talleres mecánicos para que revisen o reparen tu coche? ¿Harto de tener que pagar elevadas facturas por esas revisiones? Pues tenemos la ocasión que buscabas para eliminar todos esos molestos trámites que hacen que odies tener que ir al mecánico cuando has tenido un pequeño accidente o cuando necesitas que tu coche sea revisado porque le falla algo.

Tombola.com te trae la oportunidad de tu vida, o más bien, la de tu coche porque con su nueva oferta podrás tener un año de mantenimiento para el vehículo que tú elijas totalmente gratis.

Gana 1 año de mantenimiento gratis para tu coche

Devuelvele el viejo esplendor a tu coche.

Como lees. Si estabas buscando talleres baratos porque tu coche necesita una revisión, deja todo ese papeleo e inscríbete en este sorteo. Sólo tienes que entrar en la página web y hacerte socio para poder hacerlo. Y con ello obtendrás un premio de un año de mantenimiento gratis para tu vehículo.

El cambio de aceite, de filtros -de aceite, aire y combustible-, de neumáticos -con la alineación de los mismos, si es necesario, incluído-, de pastillas y discos de freno ya no será ningún problema para ti y tu bolsillo.

Bajo las garantías de estar en las mejores manos podrás, además, sustituir la batería de arranque del vehículo, del tubo de escape y el anticongelante, realizar el cambio de amortiguadores y de luces, hacer carga la de aire acondicionado.

Unos servios garantizados por la web Buscatalleres.es. Un comparador de Talleres y Profesionales de la automoción que agiliza los procesos de búsqueda en tiempo real mostrando precios, servicios, ofertas y valoraciones de distintas empresas de servicios automotrices. Ellos serán los encargados de buscar que el taller más cercano a tu domicilio, someta tu coche a una revisión gratuita para determinar los elementos que requieran verdaderamente su sustitución o reparación.

Unas reparaciones que suponen un importe máximo, por operación de mantenimiento, de 300 euros. Unos 3.000 euros que podrás gastar en poner al día tu coche durante ese año.

Así que ya lo sabes, no pierdas tu tiempo y dinero en tu coche ni en sus reparaciones cuando puedes hacerlo, durante un año, de forma totalmente gratuita. Actualiza tu coche y sus imperfecciones y conviértete en la envidia de tus amigos en estos momentos de crisis.  Recuerda que te queda poco más de un mes para olvidarte de un problema que atormenta diariamente a muchos conductores: Pasar la revisión, se forma segura, efectiva y lo más barata posible.

Foto de: Photo Javi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...