Mañana los papás no pagan en los yogures Oh my Good!

En el día del padre se multiplican las promociones y esta vez ellos se llevan el premio porque mañana los papás no pagan en los yogures helados de algunos locales Oh my Good!

OH MY GOOD

Si aún no te han bastado las promociones que te hemos contado en nuestro blog para celebrar el día del padre creo que deberías presta atención a la que te presentamos hoy, porque te va a parecer muy dulce y sobre todo no te va a costar nada, porque en las heladerías yogurterías de la marca Oh my Good! te ofrecen la oportunidad de llevarte uno de sus productos gratis.

Aunque estamos acostumbrados a que nos sorprendan con este tipo de promos en las que nos regalan sus productos por días especiales, para hacerte con la promo de Oh My Good! tendrá que ser papá el que se acerque a los centros que ofrecen la promoción para conseguir un helado sin ningún coste y sin ningún compromiso de compra.

Eso sí, el yogurt helado gratis de Oh My Good! no se ofrece en todos los centros y locales de la marca, sino solamente en algunos de ellos. Para asegurarte de que en el que tienes cerca podrás aprovechar el regalo gratis te dejamos el link a la promoción en el Facebook oficial de la marca, para que consultes antes de acercarte a solicitarla. ¿Apuntas a tu padre a la promo?

Página Oficial: Facebook Oh my Good!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...