MadridBabel, intercambio de idiomas gratuito

madrid-babel

Desde el año 2000 los chicos del grupo MadridBabel organizan reuniones semanales en Madrid con el objetivo de permitir a los interesados intercambiar idiomas entre ellos de manera gratuita.

Sus responsables dicen que su método es uno de los mejores para practicar idiomas e intercambiar experiencias e información de culturas, dado que cuentan ya con más de 20.000 miembros asociados.

Además, MadridBabel cuenta con una larga tradición de eventos especiales con los que es posible profundizar más todavía en los intercambios de idiomas y las experiencias enriquecedoras que se obtienen con la asistencia a sus reuniones.

En cualquier caso, lo mejor es descubrirlo por cada uno. Para ello puedes pasar por uno de sus encuentros semanales de carácter internacional que se organizan en el The Quiet Man (Calle Valverde 44, metro Tribunal o Gran Vía). Los miércoles les puedes encontrar desde las 20:30 y los domingos a partir de las 19:00. Ten en cuenta que cada semana se encuentran alrededor de 200 personas, así que seguro que puedes hablar con alguien.

Cómo no, estos encuentros de idiomas son gratuitos.

En A Fin de Mes: Ruta del inglés en ValenciaMyintercambio, red social de intercambio de idiomas

Vía: MadridBabel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...