Madrid abre las puertas de sus museos gratis

los-miercoles-visita-gratis-el-museo

La capital de España esconde en sus rincones cultura, arte y curiosidades mucho más allá de los clásicos y famosos museos que todos hemos visitado en nuestras visitas. Lo cierto es que son varios los museos que abren sus puertas al público de manera totalmente gratuita y en los cuales se puede pasar una tarde tranquila en el mejor modo A Fin de Mes: sin gastar nada.

A continuación, os mostraremos una lista de algunos de los muchos museos gratis que se pueden encontrar en la capital.

Si pretende visitar Madrid, o vive ne la ciudad y quiere descubrir algunos de los no tan concoidos museos madrileños que ofrecen la entrada gratis, ha llegado al sitio adecuado. Bajo estas líneas encontrará algunas de las alternativas:

  • Museo del Reloj Grassy: una delicia para los amantes de los relojs. La colección cuenta con más de 500, procedentes de todo el mundo.Gran Vía, 1 Horario gratuito con cita previa: De lunes a viernes: De 11 a 13 h. y de 17,30 a 20 h. Sábados: De 11 a 13 h.
  • Museo de la Ciudad : descubrir Madrid desde el apsado. Un recorrido por la belleza histórica y cultural de la capital. C/ Príncipe de Vergara, 140 Horario gratuito: De martes a viernes: De 9,30 a 20 h. Sábados y domingos: De 10 a 14 h.
  • Museo de la Real Armería: los amantes de las artes de guerra podrán descubrir cientos de ejemplares históricos entre los que se incluyen cañones, armaduras, estandartes y ciertas piezas de artillería. Calle Bailén 6 Horario gratuito: Miércoles: De 9:30 a 17:00 h.

Más info | Guía de museos Madrid

En A Fin de Mes | Museos gratis para mujeres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...