Madbid ofrece 2×1 en pujas durante el sábado

madbid-2x1

Hace unos años os hablamos de Madbid, una página de subastas donde con mucha práctica, estrategia y análisis, es posible conseguir productos invirtiendo poco dinero en el proceso.

Desde que el servicio debutara en nuestro país ha pasado por mejores y peores momentos, pero por ahora parece que los índices de usuarios que participan en las subastas son elevados, y que los responsables de la comunidad de pujas están más que satisfechos. Tanto que lanzan promociones como la que os traemos a continuación, un 2×1 en las pujas compradas durante el día de hoy.

Para beneficiarte de la oferta de 2×1 en pujas compradas tendrás que hacer el pedido antes de las 23:59 horas de hoy sábado día 16 de abril de 2011. Por cada paquete de pujas que compres, te regalarán otro exactamente del mismo valor. Así que como siempre, cuantos más compres, más lo notarás.

Eso sí, recuerda introducir el código GRANSABADO en la orden de pedido, puesto que de otra manera no se te aplicará la promoción y te quedarás sin las pujas gratuitas. Una vez te lleguen las pujas, te tocará comenzar a intentar conseguir productos rebajados mediante las subastas.

En A Fin de Mes: Madbid.com: subastas por céntimosPublica anuncios gratis en eBay los días 27 y 28

Vía: Madbid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...