Madai, la nueva modalidad de compra en la que el precio lo pone el consumidor

imagen-22

Con el auge en los cupones de descuento, las nuevas técnicas de marketing online buscan sorprender al consumidor precisamente optando por un mejor precio. Hoy les quiero hablar de una revolución, la cual se estrenará próximamente en España, la cual sin duda no dejará a ninguna marca indiferente en cuanto a su relación con el cliente final. Se llama Madai, y su filosofía es que sea el propio consumidor a decidir cuanto pagar por un determinado producto.

Madai integra en la misma web de la empresa, promociones y servicios que no necesitan servirse de sitios externos para aumentar su eficacia. Pero la estrella de la promoción es la posibilidad de ofrecer un descuento especial en un determinado producto, el cual es el propio cliente a decidir si le parece o no justo, y si la respuesta es no, éste puede bajar su precio.

La iniciativa se ha ya aplicado con éxito a otros países de Europa, y los beneficios parecen evidentes, una mayor implicación del consumidor, un gasto extra que se ahorra la empresa en promoción y una web corporativa capaz de ofrecerlo todo en el mismo lugar. Ahora habrá que esperar que lo pongan en marcha para poder pulsar el botón rebajar precio y ver cual es el asta mínima.

En A Fin de Mes | Compra práctica, el nuevo modo de obtener cupones para los supermercados

Más info | Madai

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...