MacDonals regala experiencias con la compra de cualquier MacMenú

Si siempre apuestas por los concursos para conseguir experiencias de ocio gratis, la nueva propuesta de MacDonalds te va a encantar porque te las regalan por la cara con cualquier Mac Menú

macDonalds

Con la crisis, más de uno habrá eliminado sus gastos superflúos en el mundo del ocio y de la moda. Las estadísticas no mienten, y siempre muestran pésimos resultados en la evolución del consumo. Cada vez son más los consumidores que evitan gastos y sobre todo que contraen los que tenían en su economía doméstica. Pero para evitar gastarnos dinero y divertirnos de igual manera, hoy te proponemos, o mejor te contamos la gran propuesta que tiene MacDonalds, y que la verdad nos ha encantado.

MacDonals regala experiencias con la compra de cualquier MacMenú, y en realidad esta vez la publicidad no engaña, es decir, que no hay sorteos, ni puntos, ni monopolys. Un MacMenú, el que tu elijas te supondrá obtener de forma gratuita una experiencia de ocio, de belleza o de aventura en tu ciudad. Tu eliges el MacMenú y tu eliges la experiencia. ¿Quieres participar en ella? pues tan solo tienes que pararte en el próximo restaurante de la cadena que te encuentres y disfrutar de la comida basura.

La promoción del MacDonalds funciona de tal forma que en tu MacMenú te encontrarás una pegatina en la cual te indican que tienes un código para canjear en la web por la experiencia que elijas. Seleccionas la ciudad y la que más te guste de las disponibles. Llamas al centro, reservas y la disfrutas. ¿A qué es sencillo? ¡Sin duda, me apunto!

Página Oficial: Mac Donalds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...