MacDonalds ofrece un 10% de descuento a Familias Numerosas

Las Familias Numerosas podrán beneficiarse de un 10% de descuento extra sobre cualquiera de los precios habituales o promociones especiales de los menús de las franquicias MacDonalds

macdonalds familia numerosa

Probablemente todos los españoles lo estén pasando realmente mal con la crisis que estamos actualmente viviendo. Sin embargo, hay que reconocer que aquel dicho de «dónde comen dos, comen tres» a día de hoy no es precisamente fácil de llevar a cabo, y precisamente por ello las Familias Numerosas que sufren el problema del paro, de los deshaucios y de las demás realidades de la crisis son uno de los colectivos más vulnerables, ya que los niños pequeños requieren de cuidados que casi siempre se escapan a los presupuestos más escuetos.

Pero también es cierto que a las Familias Numerosas últimamente, es a uno de los colectivos que más miman las empresas privadas, y gracias a la tarjeta que les identifica como una familia con tres o más hijos se pueden beneficiar de numerosos descuentos, promociones e incluso regalos de algunas marcas que les obsequian con muestras de productos infantiles. Y dentro de todas esas ventajas también las hay dentro del campo del ocio, como la última anunciada por MacDonalds que permite hacerse con un 10% de descuento extra en cualquier pedido.

Para poder conseguir esta promoción del 10% en cualquier pedido MacDonalds, ya sea para consumir en local como para llevar, habrá que presentar la tarjeta de Familia Numerosa, aunque en algunos restaurantes puede que le soliciten también un documento de identidad personal o el Libro de Familia. La promo no se aplica en todos los locales, sino únicamente en los identificados con el distintivo de Familia Numerosa en la puerta.

Aún así, nos parece una gran oferta para aquellos que tienen niños, porque entre el atractivo de los juguetes que vienen con el menú infantil, el precio ya de por si bajo, y que muchos restaurantes MacDonalds cuentan con un parque infantil en el que los pequeños se divierten, la verdad es que para los padres este descuento será un buen regalo.

Además, si tenemos en cuenta que en los MacDonalds han bajado los precios de casi todos sus menús, colocándolos en muchos casos por debajo de los 5 euros, y que los menús infantiles cuestan menos de 4 euros, una familia numerosa podrá acudir a comer por poco menos de 20 euros, lo que a día de hoy es un verdadero regalo. O sea, que si es tu caso, podrás beneficiarte de ese 10% de descuento extra, y permitirte alguna salida más en familia con un plan que encantará a los peques, y que a ti no te supondrá un problema para el bolsillo. ¿Qué te parece?

Vía: Familias Numerosas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...