Los productos de Los Vengadores con 20% de descuento

Los productos de Los Vengadores con 20 de descuento

Dentro de muy poco tiempo se estrenará en los cines la película Los Vengadores, que reúne en la gran pantalla a los superhéroes más poderosos de los cómics de Marvel, como Iron Man, Hulk, Thor, el Capitán América o la temible Viuda Negra.

Para celebrarlo, y hasta el día 25 de abril, la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us ofrece una nueva promoción a sus clientes. Se trata de un muy recomendable 20% de descuento en todos los productos de la gama de Los Vengadores (o Avengers, tal y como se indica en el catálogo de la tienda), entre los que destacan una gran variedad de juguetes para los coleccionistas o los más pequeños de la casa.

Este descuento se realiza tanto online como comprando en tiendas físicas de la cadena, y permite que nos llevemos, por ejemplo, las figuras de 15 o 20 centímetros al precio de 14,99 euros la unidad, la figura de 9 centímetros, el escudo o el martillo básico por 11,99 euros, y las figuras electrónicas a un coste de 29,99 euros. Por su parte, los divertidos puños de Hulk, el martillo poderoso o el escudo lanzador, se venden con el descuento a un precio de 34,99 euros cada uno.

En resumen, una buena oferta de Toys ‘R’ Us para aprovechar la fama de estos superhéroes.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...