Los momentos mágicos llegan a El Corte Inglés

momentosmagicos-eci

Dejar la compra de regalos de navidad para última hora es habitual, más de lo que parece, y aunque si nos olvidamos de comprar el último juguete de moda para nuestro hijo lo pasaremos mal, si buscamos algo genérico para amigos o familiares, habrá soluciones.

Desde El Corte Inglés lanzan una campaña denominada Momentos Mágicos, en la cual nos permiten pedir por internet todo tipo de regalos y elegir la fecha de entrega.

La entrega es flexible entre 24 y 72 horas, y es posible seleccionar incluso el reparto el día 24 o 31 de diciembre, e incluso para el esperado día de los Reyes Magos. Además, se ofrece servicio gratuito de empaquetado de regalos con bonito papel o en bolsas de lo más atractivas, aunque éstas últimas implican un pequeño gasto adicional al margen de la tarifa gratuita.

Los regalos de Momentos Mágicos están divididos en las siguientes categorías de El Corte Inglés: para él, para ella, bebés/niños, flores con mil ideas, gourmet, y celebraciones navideñas.

En A Fin de Mes: Regalos experiencia de Aladinia en Privalia, con el 55% de descuentoLas claves para no pasarte del presupuesto en Navidad

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...