Los juegos de tablero de LEGO con descuento en la segunda unidad

Los juegos de tablero de LEGO con descuento en la segunda unidad

La marca de juguetes LEGO no sólo representa uno de los sets de construcción más famosos del mundo, capaz de atraer tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos, sino que también se ha expandido en otros sentidos.

Existen videojuegos de LEGO y merchandising variado, pero también juegos de mesa de lo más curiosos. Y como no podía ser de otra manera, estos juegos de mesa cuentan con el apoyo de algunas de las películas más famosas de la historia del cine, como Star Wars.

Ahora Toys ‘R’ Us nos ofrece una promoción con la cual conseguiremos los juegos de tablero de LEGO al 50% de descuento en la segunda unidad. Existe un buen surtido de modelos, como Battle of Hoth de Star Wars, a precios competitivos, en este caso específico de 37,99 euros.

Esta promoción se puede encontrar en las tiendas de la cadena Toys ‘R’ Us que hay repartidas por todo el país, y desde donde también se puede disfrutar de otras ofertas y ventajas. Estas suelen tener un tiempo de duración limitado, por lo que si estáis muy interesados en la oferta de LEGO la mejor recomendación es que vayáis a hacer la compra lo antes posible para evitar sorpresas desagradables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...