Los dentistas revisan encías gratis en León hasta finales de mes

dentista

La verdad es que pensar en el ir al dentistas es una verdadera tortura. Una tortua por un lado porque no es de lo más placentero que haya, y una tortura para nuestros bolsillos. Y aunque no sea la panacea la noticia que estoy por contarles, si que ayuda un poco a que nuestro bolsillo se resienta un poco menos en cuanto a gasto dental se refiere.

Sin embargo hasta para eso parece que hay ofertas y nos acabamos de enterar de que los dentistas revisan encías gratis en León hasta finales de mes, por lo que si viven en esta ciudad ya se están dando prisa para beneficiarse de la promoción.

Y aunque pueda parecer una tontería lo de que los dentistas revisan encías gratis en León hasta finales de mes la verdad es que muchos de los problemas que tenemos con la boca se ocasionan por el mal cuidado que le damos, y de seguro que pasar por consulta sin que nos cueste nada y salir con una revisión gratis y algún que otro buen consejo para evitar pasar tan a menudo del dentistas a nadie le va a venir de más. ¿O sí?

Más info | Diario de León

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...