Los compro oro siguen triunfando en tiempos de crisis

oro

Las tiendas de compro oro siguen teniendo un gran tirón con la crisis

Probablemente para muchos sea un problema deshacerse de las que en la mayor parte de los casos son herencias familiares, regalos que tienen un valor mucho más allá del económico. Sin embargo, las tiendas compro oro no entienden de eso, y a los españoles la crisis nos aprieta tanto que esas joyas se convierten en la única salvación para conseguir salvar unos meses que les quedan por delante.

Precisamente por eso, los compro oro parecen seguir triunfando en tiempos de crisis. Es más, cada día de seguro que muchos ven tiendas donde antes no las había, y es que a pesar de que se dice que el grueso de las cajas fuertes ya ha salido a la luz, muchas familias aún tienen sus reservas, y en la mayor parte de los casos prueban el empeño antes que la venta directa con la esperanza de poder recuperarla en breve.

De momento, el negocio tiene asegurado su mercado, aunque no sé yo hasta qué punto los españoles no se habrán ya deshecho de todo, porque al fin y al cabo aunque sean recuerdos importantes, el recuerdo sigue estando en nuestra memoria, pero comer, hay que comer todos los días ¿No les parece?

Imagen | N02 en Flickr

Vía: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...