Llévate un año de agua mineral Lanjarón gratis

Un nuevo concurso convocado esta vez en Facebook y por la marca Lanjarón te permite conseguir sin ningún coste y solo rellenando tus datos en una app un año de agua mineral gratis

Lanjarón

Si eres de los que por lo general consumes en casa agua mineral, creo que te va a interesar la última promoción que nos ofrecen desde la marca Lanjarón en Facebook. Se trata de una promo en la que nos dan la posibilidad de ganar un mes gratis de agua Lanjarón sin coste para nosotros, y todo ello para celebrar el aniversario de la marca. ¿Te gusta la idea? Pues a continuación te cuento cómo participar.

Para poder acceder al sorteo, que promete sacar un ganador del concurso por mes de este 2013, hay que hacerse fan de la página de Facebook de la marca antes del 25 de enero y luego participar a través de la aplicación creada para el desarrollo de la app y que encuentran señalada dentro de la Fan Page.

Los ganadores de un mes gratuito de agua Lanjarón serán comunicados a través de la página social de la propia compañía, y aunque las botellas de aguas no supongan un enorme gasto en la cesta de la compra, de seguro que tal y como están las economías domésticas, todo es poco para conseguir llegar más tranquilos a final de mes. ¿Qué te parece la idea? ¿Te vas a apuntar al concurso de Lanjarón en Facebook?

Página Oficial: Facebook de Lanjarón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...