Llévate premios por la cara con tus menús Pans&Company en la web

Si eres de los que siempre apuestan por la comida rápida y no quieres perderte las promociones asociadas, esta vez puedes llevarte premios por la cara con tus menús Pans&Company en la web

pans verano

Seguimos hablando de las promociones asociadas a los principales restaurantes y centros de ocio de comida rápida con las que se puede sacar además del partido del ahorro en sus menús más económicos, de los que siempre están sacando ofertas especiales, aprovechar a llevarse algún regalo extra. Y eso es lo que nos proponen en la promo de Alarga el verano con Pans&Company.

En este caso, lo que tienes que hacer es precisamente guardar tu ticket factura del menú que compres (solo los menús con bebidas incluidas en la promoción serán válidos) y acudir a la web con el en mano para rellenar los datos que te solicita y descubrir si eres el ganador de uno de sus fantásticos premios.

Y aunque es verdad que algunos de los premios de esta promoción de Alarga el verano de Pans&Company son muy de verano, como las toallas y los gorros, otros no tanto, y te permiten por ejemplo conseguir gadgets de tecnología como los aurículares, o memorias USB. Además también podrás conseguir productos gratis para la próxima vez que vuelvas a sus negocios. ¿Suena bien, no? Al fin y al cabo es solo un extra a disfrutar y que vale la pena tentar con un poco de suerte. 

Página Oficial: CCG Promos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...