Llévate 200 euros para la cena de Navidad de la mano de Heinz

Seguimos analizando las promociones que llegan por las fiestas y en este caso te contamos cómo puedes llevarte 200 euros para la cena de Navidad de la mano de Heinz

Sorteo de Tomate Orlando

La marca Heinz nos regala 200 euros para nuestras cenas navideñas

Las promociones de cara hacernos más fácil la cuesta de las próximas navidades parece crecer a medida que estamos más cerca de la fecha. En este caso, la última de las ofertas nos llega de la mano de una marca de alimentación, con la cuál van a poder llevarse un cheque de 200 euros para gastarse en su cena de Navidad ¿Qué les parece la idea?

Puedes llevarte 200 euros para la cena de Navidad de la mano de Heinz. Y para ello solo has de comprar los botes de 250gramos de tomate frito Orlando con la promoción oficial. Una vez hecho deberán entrar en el link que les he dejado al final del post, en el cuál han de comprobar la etiqueta para saber si está premiado.

La dinámica del concurso es de Momento Ganador, con lo que sabrán al instante si se han llevado uno de los premios. Se sorteará un cheque de 200 euros cada día, hasta el próximo 31 de diciembre, así que mucha suerte y a participar, que aunque no haya paga extra muchos de seguro que consiguen darse un buen capricho si el premio les toca con Heinz. ¿O no?

Página Oficial: Lo bueno es compartirlo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...