Llega la Noche en blanco de Teruel con grandes descuentos

Teruel celebra el próximo día 30 de abril su Noche en Blanco, una alternativa realmente estupenda para disfrutar de una gran cantidad de descuentos y actividades

la noche en blanco teruel

La noche en blanco es una iniciativa que se ha puesto en marcha en una gran cantidad de ciudades con un éxito muy destacable, y que sin duda, es una muy buena alternativa de ocio. Dentro de nada, será Teruel la ciudad en la que se podrá disfrutar de la Noche en Blanco, una manera estupenda de pasar un muy buen rato con actividades muy interesantes.

El Centro Histórico de Teruel será el escenario, el próximo martes día 30 de abril, de una gran cantidad de actividades de ocio y de estupendas alternativas. Con esta edición, la Noche en Blanco cumple ya su tercera edición, y en ella participarán en torno a los cien comercios y negocios hosteleros.

Todos ellos abrirán sus puertas ese día por la noche, dando lugar a una interesantísima oferta gastronómica, cultural y comercial, con un horario de entre las 21.00 y las 1.00 horas. En prácticamente todos los comercios de la ciudad, se podrá acceder a los mejores descuentos, que en muchos casos serán de hasta el 40%.

Actuaciones musicales, exposiciones, el Museo de Teruel  que abrirá sus puertas y dos rutas turísticas para descubrir los secretos tanto del Modernismo como del Mudéjar, además de una gran cantidad de actividades para los más pequeños de la casa, ¡una opción perfecta para disfrutar en familia!

Foto de Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...