Llao Llao rebaja sus tarrinas de yogurt helado a 1 euro los miércoles

Si te gusta una merienda fresquita y además perfecta para mantener la línea en verano, tienes que saber que Llao Llao rebaja sus tarrinas de yogurt helado a 1 euro los miércoles

llaollao

En verano nos apetece mucho más salir de casa que en invierno, pero preferimos optar por consumiciones fresquitas y tal como están las cosas, a poder ser, baratas. Y precisamente de ambas cosas te queremos hablar hoy, porque en este caso nos hemos encontrado con una interesante promoción de la mano de LlaoLlao que creo que va a encantar a aquellos fanáticos del yogurt helado.

Lo único que tienes que hacer para disfrutarla es acudir a cualquiera de sus locales durante este mes, aunque el día de la semana para poder pagar menos por el yogurt helado es fijo, ya que la promoción es solo válida durante los miércoles. Si cumples estos requisitos tu tarrina de helado pequeña te costará tan solo 1 euro.

Teniendo en cuenta que muchos de sus locales tienen terrazas y que en verano este yogurt helado fresquito y ligero provoca más que en cualquier otro momento, me parece que va a ser de gran ayuda para los que quieren seguir disfrutando de su ciudad o del lugar de vacaciones sin por ello tener que verse agobiados por el presupuesto. ¿Te apuntas a la fiebre de un euro los miércoles de la mano de LlaoLlao?

Página Oficial: LlaoLlao

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...