Llamar gratis con Freephoo 2.0

iphone

Ahorrar en las llamadas de teléfono es una buena manera de beneficiar un poco la economía. Y es que en los tiempos que corren, no hay duda de que cualquier recorte que se pueda hacer es beneficioso.

La factura del teléfono, tanto del fijo como del móvil, es uno de los gastos que más lastran la economía, por eso, cualquier noticia relacionada con un ahorro en este sentido es siempre bienvenida.

Precisamente por eso, Freephoo 2.0 me parece una muy buena iniciativa gracias a la que vas a poder llamar de manera totalmente gratuita a los contactos de Facebook y LinkedIn, y también a los contactos de la libreta de direcciones del teléfono, realizando las llamadas desde tu iPhone.

Freephoo funciona de la siguiente manera: creando conexiones con la libreta de direcciones, lo que permite la realización de llamadas gratuitas, y también se pueden importar los contactos de las redes sociales, a los que se puede llamar de manera totalmente gratuita. Salvando las diferencias, podríamos comparar este sistema con el What’s up, en este caso para los mensajes.

Y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que utilizan What’s up, es fácil suponer que este otro sistema tendrá también un éxito importante. ¿Tú lo has probado ya? Por cierto, tienes la aplicación en la App Stores, y está disponible para iPhone, iPad o iPod touch.

Vía| IDG

Foto de William Hook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...