Libretas creativas

cuaderno

Hoy te vamos a enseñar a hacerte unas interesantes libretas sin que te tengas que gastar mucho dinero. Lo bueno de esto, es que podrás hacerte tu propio diseño y con los materiales que te de la gana. Y luego las puedes utilizar como diario, para apuntar los telefonos, agenda, lo que quieras…

Para las hojas puedes seleccionar alguno color de papel especial. Te recomiendo folios de colores pastel, ya que será mucho más fácil escribir en ellos que en tonos oscuros.

A parte tienes que elegir como será la tapa delantera y la trasera. Puedes elegir desde una fotografía, el cartón de la caja de galletas, algún recorte de revista… Lo que te de la gana. El diseño es tuyo.

El único consejo que te damos es que tanto las tapas como las hojas sean lo suficientemente flexibles para que las puedas utilizar sin problemas.

Lo que tienes que hacer ahora es perforar todas las capas, por ejemplo, con la típica máquina de hacer agujeros de toda la vida. Aunque eso sí, si las tapas son duras, intenta hacer un agujero finito con unas tijeras y luego ir haciéndolo más grande.

Cuando pongas los encuadernadores, lo que puedes hacer es unir un pequeño cordón de lana a un lapicero pequeño, para que te quede más original. O todo lo que tu quieras… Que para eso es tuyo el diseño.

Te invito a que entres al blog de donde hemos sacado la idea ya que podrás ver fotos de sus diseños.

Autor Foto | Dvortygirl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...