LG regala entradas para el circuito de Fórmula 1 de Valencia

entradas F1 LG

LG regala entradas al circuito de la F1 por participar en sus reviews de productos

Seguimos en nuestro blog hablando de sorteos en los que hacernos con premios de esos que no se repiten demasiado a menudo y hoy lo hacemos con la nueva propuesta de LG, con la cual vamos a poder conseguir entradas para el circuito de Fórmula 1 de Valencia simplemente por dar nuestra opinión acerca de sus productos. No es un premio directo como en otras ocasiones, pero al menos, no es difícil encontrar la posibilidad de participar en esta promo.

Para participar en el sorteo de la compañía de electrodomésticos y de electrónica, necesitan hacer una review acerca de uno de los productos de su web que conozcan y luego rellenen el formulario que encuentran en el enlace al final del post y del que han visto una muestra en la captura de pantalla. Y a está, así entran en la promoción de LG, que regala entradas para el circuito de Fórmula 1 de Valencia

La verdad es que cada día par las marcas resulta más importante el hecho de conocer la opinión de sus consumidores, y esta es una buena manera de hacerlo y al mismo tiempo se ganan la confianza del consumidor que puede llevarse un premio muy interesante por participar. En fin, que si les interesa, justo debajo tienen el link a la promoción, en la cual pueden participar hasta el próximo 18 de junio.

Más info | Promoción LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...