Leroy Merlín y su selección de artículos entre 1 y 5 euros

leroy-merlin descuentos

La verdad es que los artículos de bricolaje no suelen ser demasiado económicos, y encontrar rebajas no es una tarea tan sencilla. Y aunque tiendas como Leroy Merlín o Bricoking son los lugares perfectos para los que dicen ser los manitas de la casa, a veces las compras salen más caras de lo que deseamos. Y hoy en A Fin de Mes les traemos la solución con una selección de artículos para el hazlo tú mismo de entre 1 y 5 euros.

Estamos citando a una oferta promocional de Leroy Merlín en la que nos ofrecen una amplia selección de artículos entre 1 y 5 euros, pero que deberán darse prisa para irse a comprarlos, porque es válida solo hasta el 23 de enero, es decir, hasta mañana.

En todo caso, para ayudarles a seleccionar si algunos de los 300 artículos en promoción a precios que van desde 1 a 5 euros, les presentamos el catálogo a continuación, para que echen un vistazo antes de irse a la tienda, así al menos podrán saber desde ya los productos que necesitan, para poder beneficiarse de la oferta tan flash que les hemos traído hoy. ¿Se animan al shopping del bricolaje para mañana entonces?

Más info |  folleto Leroy Merlín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...