Lentillas gratis para el día de la madre

Aunque no es tan habitual regalar lentillas por el día de la madre, si a alguno se le ocurre puede aprovecharse de esta promo en la que las puedes regalar totalmente gratis

lentillas gratis

Hoy vamos a seguir hablando de descuentos por el día de la madre y en este caso lo vamos a hacer con más que eso, porque te vamos a hablar de productos gratis que te vendrán muy bien si tu madre tiene algún problema de vista, incluso vista cansada porque en la web acaban de anunciar una promo con la que conseguir lentillas gratis.

No es ni mucho menos la primera promoción con la que nos encontramos la posibilidad de llevarnos lentillas gratis, ya que las hemos visto otras veces, pero que en este caso llegan con la celebración del día de la madre, y la verdad es que nos parecen más que adecuados, sobre todo si estás a cero euros y no quieres dejar a tu madre sin nada.

Lo único que tienes que hacer es rellenar un sencillo cuestionario con tus datos para tener un cupón de descuento que puedes utilizar en la óptica más cercana para acudir a buscarlas. Las lentillas pueden ser multifocales, o incluso sin graduación, simplemente para vista cansada. Todo dependerá de las necesidades de tu madre. En todo caso, con eso y una tarjeta bonita de seguro que tu madre se queda alucinada de lo puedes hacer con nada menos que cero euros.

Página Oficial: Mejor con lentillas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...