Las rebajas de San isidro

si15

Parece que Madrid no solo está de fiesta con su patrón sino que quiere ofrecer a todos los que la visiten durante estas fechas montones de descuentos con los que paliar la crisis y de paso sumar ventas. Se trata de la campaña puesta en marcha por el comercio local con motivo de San Isidro.

Así, durante los días 13, 14 y 15 de mayo todos los que visiten o vivan en la capital podrán obtener promociones especiales en varios sectores del comercio local de Madrid. Aunque para acceder a estos, e informarse de toda la oferta habrá que acudir a la Oficina de turismo de la capital.

En dicha oficina, nos informarán de todos los descuentos que existen en el pequeño comercio con motivo de la fiesta de San Isidro y nos darán los cupones con los cuales podremos disfrutar de los descuentos especiales pensados para el día de los madrileños por excelencia.

Además, existen varias ofertas en los locales de ocio, restaurantes y ares, las cuales, se indica también nos serán informadas en la Oficina de Turismo, la cual abre de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados y domingos de 10 a 18 horas.

Más info | Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...