Las marcas siguen buscando premiar a los usuarios en redes sociales

descuentos redes sociales

Parece que las fórmulas de conseguir descuentos empiezan a evolucionar, y aunque la noticia que les traigo hoy no llega aún a tierras españoles, denle tiempo al tiempo para que lo haga. El tema que hemos elegido para nuestro artículo de hoy no es la primera vez que lo tocamos en nuestro blog de ahorro, porque cada vez hay más alternativas para obtener ofertas en redes sociales.

Las marcas siguen buscando premiar a los usuarios en redes sociales, y hoy nos hemos enterado de que la tendencia en los EE.UU ya ha llegado al mundo de la moda. Una conocida marca norteamericana ha decidido regalar vales de descuento en función del número de amigos que tenemos en redes sociales con los que podemos ahorrar entre 5 y 15 dólares.

La verdad es que la idea empieza a saltar el charco, y aunque en España por ahora solo se usan las páginas de Facebook para hacer concursos y promociones exclusivas para fans, la realidad es que poco a poco vemos como el mundo online y sobre todo los social media están cambiando de forma considerable no solo la forma de comunicación con el público si no la forma de premiar a los clientes. ¿Les gustaría ver iniciativas de este tipo en España?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...