Las compras por internet ¿Por qué el ahorrador se resiste?

Aunque la red ofrece precios más asequibles, siempre hay quien se resiste por los gastos de envío o la seguridad. Hoy analizamos todas las razones de que eso ocurra

compras-online

Son muchos los que desde que esto del comercio electrónico ha arrancado que se han pasado a la posibilidad de ahorrar haciendo las compras online. Y de las ventajas de las compras por internet hemos hablado en nuestra web muchas veces, y yo la verdad es que declaro una incondicional a toda costa, porque no me parece que haya ningún problema en comprar desde el sofá y encima a un precio más económico.

Sin embargo, aún son muchos los que se resisten, y lo hacen por varios motivos que has visto en la captura de pantalla de la infografía, realizada a base de un estudio al consumidor de Feebo. Los gastos de envío, la seguridad de los datos y la imposibilidad de ver en directo el producto, hacen que el consumidor se resista al uso de medios digitales de compra.

Yo la verdad, aunque creo que cada cual debe pensar lo que mejor le parezca, opino que cada vez son más incluso los usuarios con un dominio bajo de internet que preguntan acerca de cómo comprar online porque conocen el ahorro. Sin embargo, si eres de los que aún ponen reticencias, te aseguro que esto de comprar por internet tiene más ventajas que desventajas, y sino lo crees, echa un ojo a las tiendas online y luego me cuentas…

Vía: Feebbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...