Las ciberventas están disponibles hoy en Toys ‘R’ Us

Las ciberventas estan disponibles hoy en Toys 'R' Us

La juguetería Toys ‘R’ Us ha estrenado una nueva oferta online que ya habían puesto en práctica previamente y que despertó mucho interés por los altos descuentos de los que nos hace partícipes.

Se trata de las ciberventas, disponibles sólo durante el día de hoy, miércoles 23 de mayo, y accesibles siguiendo el enlace que os dejamos indicado al final de la noticia. La propuesta de Toys ‘R’ Us es que tengamos la oportunidad de acceder a juguetes hasta con un 44% de rebaja entre la selección realizada por Toys ‘R’ Us.

La elección de los juguetes se ha realizado teniendo en cuenta distintos tipos de producto, para que encontremos algo que encaje con lo que necesitamos. Por ejemplo, tenemos disponible el súper estadio Beyblade al coste de 35,99 euros, el pinball de Bob Esponja por 19,99 euros, o la casa de chocolate de Hello Kitty al nuevo coste de 29,99 euros. La rebaja varía dependiendo del producto, así que algunos de los artículos tienen más descuento que otros.

Esta promoción sólo se puede encontrar online y es acumulable con la cual nos permite obtener los gastos de envío gratis en pedidos superiores a 75 euros, lo que sin duda se convierte en otro buen añadido para ahorrar dinero.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...