La vuelta al cole con un bocadillo debajo del brazo

Padres y madres, la vuelta al cole de los más pequeños siempre supone uno de los obstáculos económicos anuales con los que hay que hacer frente. Material escolar, ropa de deporte, uniforme oficial, parches para las rodillas, las mochilas, los zapatos, y mucha paciencia para conseguir que tengan una alimentación saludable. Pero esto último no siempre coincide con los gustos reales de los pequeños. Por eso llega la solución en forma de bocadillo, para que los niños y niñas se alimenten adecuadamente, y los más mayores consigan ahorrar unos euros tras este mes de inversiones económicas.

bocadillo

El bocata del cole te puede salir gratis.

Llega la promoción ‘El Bocadillo del Recreo’, ofrecida por la web Tiendeo.com, que quiere echar un cable a los padres que se ven con el agua al cuello tras la vuelta al cole, y que además, se une a la depresión post-vacacional que sufrimos todos el mes de septiembre. Si tienes un hijo de entre 3 y 16 años, no lo dudes y participa en el sorteo de 250 euros para que le prepares a tu retoño los bocadillos más sanos y apetecibles. El sorteo se realizará el próximo día 16 de octubre, por lo que el plazo límite para inscribirse es hasta el día 15.

Rellena el formulario gratuito, y olvídate de esa pequeña inversión en la alimentación de tus hijos, porque de ello se encarga Tiendeo.com. La web conoce cuáles son las principales preocupaciones de los padres, que quieren por encima de todo que sus hijos presuman de buena salud. Y como todos somos conscientes de que es una mala época para la inversión en productos saludables, Tiendeo.com nos hace menos dolorosa la esperada vuelta al cole. Sabido es por todos que el noveno mes es el que se caracteriza en las familias por ser la segunda etapa difícil (económicamente) del año, y por ello propone una ayuda para reducir gastos y conseguir que los padres afronten el desembolso del regreso a las aulas de los más peques, con un agradable sentido del humor.

Y es que tras un exhaustivo análisis de las preferencias de los padres, de las demandas de la sociedad, y de los términos más buscados en la red, Tiendeo.com ha sacado como resultado que hasta casi un 61% de las más de 10.000 visitas al día, incluyen los términos tan familiares como “mochila”, “chándal” o “pinturas”. Es evidente cuál es la preocupación básica de los padres al acercarse el temido mes de septiembre.

Una solución puesta al alcance de todos, que mira por el bien de los más pequeños, y principalmente de los padres preocupados en que sus hijos se alimenten adecuadamente en la etapa más importante de su vida, la fase de desarrollo. La alimentación en estas edades es fundamental, por toda la energía que necesitan a lo largo del día, y todas las actividades que realizan tanto en los colegios, como en las actividades extraescolares. Si no cuidamos de ellos cuando más nos necesitan, ¿cuando lo hacemos?. No puedes dejar escapar esta oportunidad de recibir 250 euros para la alimentación de tus hijos, y coge energías para ayudarles con los deberes, con el entrenamiento de básket, o con los primeros amores de la adolescencia.

Del bocata del recreo, se encarga Tiendeo.com. Rellena gratis el formulario y participa en este sorteo.

FOTO: Melissa Galvez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...