La videoteca de Imagenio, gratis durante el mes de agosto

imagenio

Agosto es el mes por excelencia de las vacaciones, una época del año en la que parece que todo se paraliza. Por eso, Imagenio ha lanzando un plan para conseguir retener a sus clientes de Imagenio durante el mes de agosto.

Por lo general, agosto es un mes en el que se suman una gran cantidad de bajas en Imagenio, puesto que deja de haber partidos y otra serie de eventos “premium”, con lo que el contenido baja y se vuelve menos interesante, por así decirlo, para los usuarios que buscan consumir un tipo de contenido más concreto.

Para retener a sus clientes durante agosto, Imagenio ha anunciado que la Videoteca, es decir, el servicio de video “on demand” (bajo demanda), que siempre tiene un coste, será totalmente gratuito a lo largo de todo el mes.

Tampoco es el que el precio del servicio sea descabellado, porque tan solo aumenta dos euros más al mes en la factura, pero está claro que un descuento, sea del tipo que sea, siempre viene bien, y a lo mejor la estrategia hace que algunos clientes de Imagenio se lo piensen y no se den de baja.

De todas maneras, por lo que me parece interesante la iniciativa es porque se trata de una muestra más de cómo las compañías están teniendo que lanzar ofertas y promociones, y hacer sus reajustes, para poder adaptarse a la situación actual.

Vía| Muyahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...