La pista de patinaje sobre hielo gratuita vuelve a Madrid

patinaje-hielo

En 2009, cuando la Plaza madrileña de Callao ya estaba terminada, los habitantes de la capital pudieron disfrutar de una pista de patinaje muy especial dirigida a los más pequeños de la casa. Junto a ella, un buen espacio para descansar, y una tienda dedicada a la decoración navideña, con montones de productos exclusivos con los que adornar nuestra casa.

Pues bien, dado el éxito que tuvo la pista de patinaje en el pasado año, ahora ha vuelto y está de nuevo disponible para todos los niños y niñas interesadas en pasar un buen rato sin que a sus padres les cueste ni un euro.

La pista de patinaje sobre hielo de Callao en Madrid se encuentra patrocinada éste año por la película de cine Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, y permite a niños de entre 4 y 12 años disfrutar de un buen rato patinando con libertad. Se encuentra disponible desde el pasado 26 de noviembre hasta el día 6 de enero del próximo año 2011.

Como decíamos, la entrada es gratuita. Debido a esto, es muy posible que si visitáis la pista en fin de semana os encontréis con una buena cola para entrar. En días de entre semana es mucho más fácil acceder a la pista y disfrutar del servicio.

En A Fin de Mes: Clases de patinaje en Madrid por 10 eurosNaturiva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...