La pelota del día del padre gratis hoy en Madrid

La pelota del dia del padre gratis hoy en Madrid

Los responsables de Dale tiempo al juego han anunciado que celebrarán hoy día 15 de marzo un evento en Madrid al que pueden asistir los padres acompañados de sus hijos, quienes disfrutarán de una jornada muy agradable con juegos y actividades.

El objetivo es que los padres, ahora que se acerca su día especial, tengan la oportunidad de pasar un rato lejos del agotador trabajo y que conecten con sus hijos en un buen ambiente. Además, los primeros 500 padres que asistan se llevarán de regalo una bonita pelota del día del padre para que puedan jugar con sus hijos en casa o en cualquier parte.

El evento se celebrará en la Plaza Santo Domingo de Madrid a las 18:00 horas, recomendándose estar con tiempo, dado que como suele ocurrir en estos casos, es muy probable que las pelotas se agoten pronto. Aún así, visitar la celebración para pasar un buen rato, dejando el regalo al margen, también es una buena idea, dado que la diversión estará garantizada.

La jornada corre a cargo de Fundación Crecer Jugando y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, que se han encargado de elaborar este día tan especial, y que ya han demostrado en otras ocasiones estar dispuestos a apoyar este tipo de celebraciones.

Vía | Dale tiempo al Juego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...