La liquidación de juguetes llega a Toys ‘R’ Us

La liquidacion de juguetes llega a Toys R Us

Si tenemos niños en casa seguro que todavía estamos pensando en la llegada de los Reyes Magos, ya que se siguen acercando en sus camellos para traer toda la ilusión de la navidad a los más pequeños de la casa.

En este caso es posible que nos interese saber que Toys ‘R’ Us ha estrenado una sección de liquidaciones disponible sólo desde su tienda online, a la cual podéis acceder siguiendo el enlace que os dejamos al final de la noticia.

Esta liquidación ofrece multitud de juguetes baratos entre los que podemos elegir para ahorrarnos un buen dinero. Para una mayor comodidad, están divididos según el precio y también en base a la edad del niño para el que esté pensado cada uno de los juguetes. Esto hará que la búsqueda del regalo ideal sea más sencilla y encontremos de esta manera el más económico que se ajuste a las necesidades que tengamos.

Además, estas liquidaciones de juguetes son compatibles con la promoción de los gastos de envío gratuitos en compras superiores a un total de 80 euros, lo que no está nada mal si queremos ahorrar el máximo dinero posible. Para no sufrir problemas en Reyes, se recomienda mirar el calendario de reparto que Toys ‘R’ Us tiene publicado online.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...