La exposición ‘Lágrimas de Eros’ gratis en la Fundación Caja Madrid

la-exposicion-e28098lagrimas-de-erose28099-gratis-en-la-fundacion-caja-madrid

Hace unos días el Museo Thyssen y la Fundación Caja Madrid inauguraron una nueva exposición temporal que, bajo el nombre de “Lágrimas de Eros”, se puede ver en dos sedes.

La exposición muestra la pintura y la escultura europeas del siglo XIX, Canova, Ingres, Delacroix, Millais, Moreau, Rodin, pero incluye también alguna mirada atrás hacia el Barroco, con Rubens o Bernini.


En total son 119 obras, repartidas en las dos sedes si bien en el museo Thyssen hay que pagar una entrada de 8 euros, si la visitas en la Fundación Caja Madrid al ser financiada por la entidad, es totalmente gratis.

Si quieres beneficiarte y ver esta exposición completamente gratis, lo puedes hacer de martes a domingo en horario de 10.00 a 20.00 y tienes toda la información aquí en la  Fundación Caja Madrid.

En la exposición puedes ver obras de Tiepolo, Rixens, Dalí o Antonio Cánova entre otros. Con apartados denominados,  “Apolo y Jacinto”, “Endimión dormido”, “Bellas Suicidas: Cleopatra”, “Magdalena Penitente” y “Cazadores de Cabezas”.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31-01-2010 en el Museo Thyssen-Bornemisza y en la sede de Fundación Caja Madrid.

Vía | Fundación Caja Madrid
Más en A fin de mes | Caja Madrid subastará 100 viviendas con descuentos del 30%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...