La colección sobre bichos se extiende con El Mundo

La coleccion sobre bichos se extiende con El Mundo

En enero del pasado año 2011 comenzó a publicarse con el periódico El Mundo una interesante colección sobre el mundo de los bichos realizada por los responsables de National Geographic.

Se ha ido publicando todas las semanas desde entonces y debido a su elevado éxito se ha anunciado que la publicación continuará en el futuro hasta, al menos, el día 20 de mayo de este año 2012. La colección está formada por entregas donde nos encontramos un insecto y un fascículo que nos lo cuenta todo sobre el mismo. La idea es que se puedan conseguir ejemplares de los bichos más curiosos y característicos de los cinco continentes.

Tras ofrecer insectos tan curiosos como la cicada asiática, la araña de oro, o la cigarra indochina, la colección tiene el objetivo de acercar a los interesados ejemplares del estilo del gorgojo tropical, el escarabajo de Oceanía, el ciervo volante de Formosa, o el escarabajo tigre con el cual terminará, si no se alarga de nuevo, la colección.

La próxima entrega será el día 5 de febrero de 2012 con la chinche roja del lichi, que también se espera que cause mucho interés entre los amantes de este tipo de bichos tan extraños y particulares recopilados del mundo entero gracias a National Geographic.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...