La Champions League gratis con Imagenio

Las televisoras de pago apuestan por bajar los precios de la Liga y la Champions League para no perder clientes y en el caso de la plataforma de Telefónica serán gratis con Imagenio hasta el 31 de octubre

imagenio

Imagenio apostará por los partidos de fútbol gratis hasta el 31 de octubre

El fútbol sigue siendo el deporte nacional por excelencia. Pero parece que poder verlo en casa sale más caro de lo que muchos españoles quisieran, y para los que todavía no estén al tanto les hemos contado cuánto cuesta de media tener el servicio de televisión de pago con cada una de las compañías, a los cuáles hay que sumar la subida del IVA que pasa del 8% al 21% actual.

Sin embargo, ante el miedo a perder clientes, las principales compañías se han lanzado con ofertas que no se pueden dejar escapar y que en muchos casos se aplican a los clientes antiguos, con lo que no es necesario ser nuevo para disfrutarlos. Y quizás la más interesante sea por la que apuestan desde Imagenio.

Si son ya clientes de Imagenio Familiar y Deportes van a poder disfrutar de ocho partidos de liga elegidos por Prisa para cada jornada de forma gratis hasta el 31 de octubre con la nueva promoción, ya que hasta hace nada, la compañía de Movistar tenía previsto cobrar a partir del 18 de octubre 22,90 euros al mes. Al menos, tendrán fútbol un par de semanas más sin coste. ¿No está mal no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...