KYOCERA te lleva al Gran Premio de F1 de Montmeló

KYOCERA Document Solutions ha lanzado un concurso en las redes sociales por medio del cual puedes ganar entradas para la Fórmula 1 en Montmeló.

El KYOconcurso es un divertido reto en Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube en el que podrán participar durante la semana del 23 al 27 de abril toda persona mayor de 18 años y residente en España.

El ganador del mismo recibirá dos entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito de Montmeló el próximo 13 de mayo.

En el concurso los participantes tendrán que hallar cinco palabras escritas en mayúscula que conforman la frase ganadora, y que irán apareciendo en las redes sociales de KYOCERA Document Solutions a lo largo de la semana del 23 al 27 de abril.

Deberás prestar atención porque las palabras en mayúsculas aparecerán dentro de un texto, pero sólo estarán en MAYÚSCULAS aquellas que habrá que usar en la frase ganadora. De manera que, cada día, apuntarás 1 palabra de manera de completar la frase final.

Quienes deseen participar lo primero que tendrán que tendrán que hacer es adivinar la frase oculta a lo largo de la semana que durará el concurso, hacerse fans de las redes sociales de KYOCERA Document Solutions (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube), y enviar un correo electrónico a indie@des.kyocera.com con la respuesta una vez que haya unido todas las palabras que componen la frase ganadora.

Es importante que te des prisa para enviar la respuesta correcta puesto que será el primer concursante que envíe el correo con la frase correcta el que se llevará un par de entradas para el ganador y su acompañante.

Los canales habilitados para jugar son:
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/kyocera-document-solutions-espa-a
Twitter: @kyocera_ES https://twitter.com/#!/Kyocera_es
Facebook: http://www.facebook.com/kyoceraES
Youtube: : Http://www.youtube.com/kyoceraES

Para más información visite: www.kyoceradocumentsolutions.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...