Knox ofrece intercambio de casas gratis a familias numerosas

Consejos para la economía familiar

Si a día de hoy la crisis hace casi imposible que soñemos con vacaciones fuera de casa, imagínense lo que les ocurre a las familias numerosas, las cuales van a tener que duplicar sus gastos con los mismos ingresos. Sin embargo, siempre hay ofertas atractivas para ellos, y hoy les queremos contar una de ellas.

Knox ofrece intercambio de casas gratis a familias numerosas con lo que de seguro más de uno se apunta a la idea de poder salir de vacaciones sin tener por un lado que pensar en un hotel adaptado a niños, y luego por supuesto en el sobrecoste que supone tener más de dos hijos.

A mi la idea me parece muy buena, sobre todo en tiempo de crisis, porque aunque existen descuentos para las familias numerosas, no son suficientes para sacar adelante toda una gran familia con un solo sueldo, o aunque sea con dos.

Para poder conocer las ofertas disponibles, que consisten en dejar la casa propia a una familia para mudarse por unos días a la de ellos en otro lugar de España o del mundo, pueden consultarlas en la página web de la empresa. ¿Qué les parece la idea, se animarán con ella?

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...