Kit de emergencia barato para el coche con Marca

Volvemos a hablar de nuevo de promociones con los periódicos y en este caso les presentamos el kit de emergencia que viene con el diario Marca este domingo

Kit emergencia

Kit emergencia económica con Marca

Como casi todos los fines de semana vuelven las promociones de los periódicos, y en este caso desde el diario deportivo Marca nos ofrecen la posibilidad de conseguir una cartilla de descuento para hacernos con un pack de emergencia para el coche con el que sobrevivir a cualquier imprevisto en nuestro automóvil a un precio bastante reducido.

Se trata del pack de emergencia que pueden ver en la captura de pantalla, el cuál se puede conseguir con la cartilla que se entrega este domingo 19 de agosto, y que exige solamente completarlo con 3 cupones con lo que resulta interesante tanto para los que compren de forma habitual el periódico, y para los que no.

El precio de la promoción permite ahorrarse un 50% con respecto al coste habitual del pack de emergencia. Si quieren saber más pueden acceder al siguiente link que les dejamos en el que encuentran todos los detalles, aunque lo fundamental es que no se olviden de comprar el diario deportivo de este domingo, ya que sin la cartilla no van a poder reclamar en el quiosco la promoción.

Y parece que eso de los precios chollo se ha convertido para Marca en el 48 horas de El Corte Inglés, que se lanzaron como promoción especial y que ahora ya son algo habitual cada fin de semana.

Más info | Promociones Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...