Juguetilandia lanza descuento del 72% en la segunda unidad de juguetes

Y parece que por las noticias que cubrimos que la Navidad se ha adelantado un mes completo. Y es que llevamos ya varios artículos dedicados en exclusiva a la compra de juguetes, y sobre todo al ahorro en juguetes que nos puede suponer adelantarnos a los días clave de las fiestas. En todo caso, por si todavía no se han decidido, hoy traemos otra promoción, que esta vez presenta Juguetilandia.

Así, una vez más, y debido al éxito de promociones anteriores, Juguetilandia pone de nuevo el descuento del 72% en la segunda unidad que nos llevemos a casa del juguete de nuestros hijos. Y aunque puede resultar un tanto extraña, lo cierto es que sale muy rentable comprar los juegos bajo este descuento.

La promoción es válida en tiendas y en la tienda online Juguetilandia desde el 16 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre de 2011 o hasta fin de existencias. Eso sí, solo los artículos señalados entran en la promoción y podremos llevarnos dos juguetes iguales o diferentes pagando el 72% menos en el de menor valor al pasar por caja. Sin duda, si hay que hacer varios regalos de Navidad, se presenta como una buena opción.

Más info | Su Nota de Prensa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...